Horóscopo de Libra, 25 de junio 2020

Predicciones del día

Las personas no siempre son lo que pensamos debes tener cuidado en estos momentos de éxito en tu vida, ahora es cuando puedes darte cuenta de los que en verdad te quieren. La luna creciente señala que No despegues tus pies del suelo recuerda que mientras más te eleves más dura es la caída. Cuando se posa la noche escucharás algo curioso … un profesor te dará algo peligroso… Hoy mucha energía resplandece en tu aura, harás todo con mucha paciencia y lograrás lo que te propongas.

Salud

Los cambios de clima te afectaran en tu estado de ánimo por lo tanto habrá días que te sentirás al máximo y en otros, no tendrás ganas de nada y te sentirás deprimido.

Amor

No te sentirás con ganas de salir con tu pareja, seguramente tus razones tendrás, quédate en casa y mira un par de películas.

Trabajo

Un desconocido, mientras trabajas se acercará a ti, preguntará cosas personales, pero, ¿será para amistad? ¿Podría ser que quiera salir contigo? Mejor toma tus precauciones, la decisión tú la tomas.

Dinero

Una nueva oportunidad te sonríe, no inviertas más de la cuenta, pero hazlo confiando en que vas a conseguirlo porque así será.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Sándalo, Pino

Colores

Naranja, Negro, Amarillo

Piedras

Diamante, Cuarzo Rosa, Turquesa, Magnetita, Cuarzo Ahumado

Sorpresa

Algo curioso sucederá en un aparcamiento.

Números

12, 20, 31, 52, 48, 17