Horóscopo de Leo, 25 de junio 2020

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues la luna creciente advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Cuando amanece notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo extraño … tu novio(a) se acercará con algo cursi… Por la tarde lograrás sentir mucho cansancio … un hombre misterioso hará algo vergonzoso… Es importante unirte con la familia, aprovecha los días de descanso para platicar, jugar y divertirte con los demás.

Salud

No olvides, es mejor que hagas tus tres comidas al día, desayuno, comida y cena.

Amor

Ha llegado una nueva etapa en tu vida, para comenzar a relacionarte con quienes más quieres, de quiene por algún motivo te alejaste hace tiempo -por malas decisiones-.

Trabajo

Éstos días serás privilegiado, también valorado y recompensado por la visión a futuro que tienes. Un consejo: quédate firme en tus objetivos, no titubes ni por error.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Rosa, Incienso

Colores

Blanco, Purpura, Azul Marino

Piedras

Jaspe Rojo, Piedra de Luna, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Zafiro Azul, Topacio

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla por un taxi.

Números

20, 1, 33, 8, 9, 36