Horóscopo de Escorpio, 24 de mayo 2020

Predicciones del día

Tu entusiasmo podrá verse comprometido en estos días, según la luna nueva, hoy podemos decirte que no debes dejar que las situaciones que ocurran te hagan caer, es mejor que tomes en cuenta tus logros y no aquellas actitudes negativas. Al posarse la mañana escucharás en las noticias algo malo … tu mamá te dará algo que no podrás creer… Un hombre de tez morena admirará tu trabajo, parece ser que es una persona influyente, intenta no desepcionarlo, podría abrirte puertas hacia el éxito.

Salud

Para que tengas unos dientes sanos, cepíllalos con polvo de tomillo, lo puedes obtener machacando una hoja seca, así mismo limpiarás y desinfectarás a tus dientes.

Amor

No desgastes tus energías para esa persona que no vale la pena y que se la vive ignorándote, sigue tu rumbo, habrá una mejor oportunidad y serás verdaderamente feliz.

Trabajo

Te sentirás inútil, puesto que este día no irás a trabajar, te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Tu entusiasmo y esfuerzo te llevarán tan lejos como quieras, los astros te sonríen, pero recuerda que los excesos no son buenos.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Azahar, Eucalipto

Colores

Tonos Claros, Purpura, Azul

Piedras

Oro, ópalo Blanco, Obsidiana, Platino, Cuarzos

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención por el negocio.

Números

2, 44, 4, 6, 56, 34