Horóscopo de Aries, 24 de mayo 2020

Predicciones del día

Al parecer tu cabeza anda en otro lado y tu muy desconectado de la realidad, si tienes cosas en que pensar es preferible que te tomes tu tiempo y aclares todas tus ideas, la luna nueva te ayudará para que evites cometer errores graves si no estás al 100 y te dedicas verdaderamente a tu trabajo. Durante la tarde una escalera te hará ver en el futuro algo vergonzoso … un hombre de tes blanca te dirá algo cursi… Te sentirás muy amocional, pensativo y poco confundido, ten calma, las cosas pueden solucionarse, todo en la vida tiene solución menos la muerte.

Salud

Su salud mejorara, te sentirá más renovado y con ganas de tomar riesgos que antes no te habías atrevido a hacer.

Amor

Vas a tener un ataque de ira, esto hará reaccionar de mala manera a tu pareja, y tú te arrepentirás de las cosas que digas, si actúas rápido para repararlo tendrás más posibilidades de continuar.

Trabajo

Ya no te gusta lo que haces, puesto que es mucha presión, si no tienes opciones de cambio, piensa en tu familia y échate porras pensando que todo el sacrificio que haces es por el bien de tu familia.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Sándalo, Mandarina

Colores

Gris, Naranja, Negro

Piedras

Obsidiana, Heliotropo, Aguamarina, Diamante y Esmeralda, Ojo de Gato

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención aproximándose de una estación.

Números

1, 39, 13, 9, 6, 22