Horóscopo de Ofiuco, 23 de mayo 2020

Predicciones del día

Pareciera que a veces intentas ser el centro de atención de todo y todos, la luna nueva te hará notar que esto no está mal, habla mucho de la seguridad en ti mismo y tu alta autoestima, sólo que es recomendable no caer en el egocentrismo para que no tengas riesgo de perder a tus amigos. Mientras cenas navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo raro … una mujer de tes morena te mostrará algo loco… Por la tarde lograrás sentir mucho cansancio … un hombre misterioso hará algo vergonzoso… Es importante unirte con la familia, aprovecha los días de descanso para platicar, jugar y divertirte con los demás.

Salud

Tendrás suficiente energía para los deportes intensos, es hora de ser campeón.

Amor

Tu relación comenzó a tomar un mal rumbo desde que la desconfianza llegó a sus vidas, esto es un caso serio, porque un aspecto fundamental en una relación es la confianza y comunicación, es preferible que hables al respecto con tu pareja y tomen cartas sobre el asunto, ustedes no pueden continuar así.

Trabajo

Eres muy brillante, lo que te llevará hasta la cima, tu inteligencia te ayudará a ser mejor cada día, si ese trabajo no te da lo que necesitas, intenta buscar otra opción porque no puedes desperdiciar tu talento.

Dinero

Existen posibilidades de que pierdas algún objeto de valor, cuidado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Rosa, Pino

Colores

Rosado, Azul, Dorado

Piedras

Turquesa, Cuarzo Rosa, Obsidiana Nevada, Latón, ópalos

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando en la empresa.

Números

2, 18, 23, 29, 36, 34