Horóscopo de Aries, 22 de mayo 2020

Predicciones del día

Al parecer tu cabeza anda en otro lado y tu muy desconectado de la realidad, si tienes cosas en que pensar es preferible que te tomes tu tiempo y aclares todas tus ideas, la luna nueva te ayudará para que evites cometer errores graves si no estás al 100 y te dedicas verdaderamente a tu trabajo. Cuando cae la tarde mirarás el cielo y sentiras algo vergonzoso … una mujer alta se dará cuenta de algo malo… Una par de hombres querrá hacerte una mala broma en la calle, ten cuidado y avanza a prisa a donde haya gente.

Salud

Los resfriados son comunes para temporadas como estás, toma tu vitamina C y toma precauciones para que tu salud no tenga complicaciones.

Amor

Te angustiarás por un chisme que te llegó y te pondrás a investigar, pero olvídalo no tiene sentido gastar energías, creé lo que tus ojos y corazón sientan.

Trabajo

En el ámbito laboral evita estar en espera sin tomar ninguna decisión. Trata de no perder el tiempo inútilmente.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Jazmín, Gardenia

Colores

Lila, Tonos Claros, Gris

Piedras

Jade, Turmalinas, Latón, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Esmeralda

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla en la casa abandonada.

Números

21, 14, 53, 5, 51, 19