Horóscopo de Virgo, 21 de mayo 2020

Predicciones del día

La luna nueva te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. Antes de que atardece escucharás en las noticias algo especial … una mujer de cabello largo escuchará de ti algo loco… Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. El karma de responsabilidad de estos momentos te acercará al mundo de lo desconocido, mucha madurez y contacto con el más allá.

Salud

Por hoy, es mejor que postergues tus compromisos importantes, no te sientes bien y eso afectará tus relaciones.

Amor

Dile lo que piensas, saca todos los sentimientos y emociones que tanto te tienen inquieto, a esa persona la harás suspirar.

Trabajo

Los astros que están en tu signo, sugieren paciencia, mucha paciencia para que se produzca un cambio en el ámbito laboral, con lo cual, te aconsejo no hacer comentarios y seguir adelante de manera positiva.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Sándalo, Patchuli

Colores

Blanco, Azul, Gris

Piedras

Magnetita, Piedra de Luna, Cornalina, Rubí, ágatas

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada a un lado de una salchichonería.

Números

18, 52, 10, 44, 7, 27