Horóscopo de Libra, 21 de mayo 2020

Predicciones del día

Hoy la luna nueva indica que posiblemente alguien por ahí despierte sentimientos amorosos o sensaciones que tenía mucho no se presentaban en ti, si tienes pareja es mejor que pienses seriamente en las cosas que puedas hacer ya que si haces una mala jugada podrías arrepentirte. En la mañana descubrirás algo especial … tu papá pensará de ti algo que será embarazoso… Una persona te alegrará el día. Enfrentarás tus temores y lograrás tus objetivos.

Salud

Si te gusta el pollo te recomiendo comer la pechuga, pero si lo que buscas son pocas proteínas es recomendable las piernas o muslos porque contienen menor cantidad de proteínas, claro sin piel.

Amor

Tu relación carece de comunicación, necesitas darte un tiempo y poner las cartas sobre la mesa, sobre lo que necesitan para mejorar tantos malos ratos.

Trabajo

El trabajo te quita lo ánimos, que cuando llegas a casa sólo quieres dormir, dale unos minutos a tu familia, también desea estar contigo.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Pino, Incienso

Colores

Blanco, Negro, Tonos Claros

Piedras

Aguamarina, Hematites, Aragonito, Cuarzo Ahumado, Cuarzo Rosa

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento a un costado de la carnicería.

Números

19, 28, 52, 21, 47, 3