Horóscopo de Aries, 20 de mayo 2020

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna vieja sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Mañana atardecerá y lograrás sentir algo agradable … un hombre con mirada fuerte te ayudará con algo que no podrás creer… En la tienda una persona intentará pasarse de listo, no te metas en problemas pero intenta hacer algo.

Salud

Te sentirás enfermo y cansado por hoy, evita salir sin chaleco o abrigo mientras es horario de invierno.

Amor

Tendrás algunos encuentros románticos porque todo indica que en el amor del zodiaco tú eres tu propia persona, aunque ahora puede verte un poco agresivo, sin embargo alguien te hará cambiar y serás más excitante.

Trabajo

Te sentirás vacío, y te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Rosa, Sándalo

Colores

Azul, Rosado, Blanco

Piedras

Citrino, Calcita, Jade, Fluorita, Topacio

Sorpresa

No será agradable, pero está por el condominio.

Números

41, 31, 54, 50, 35, 28