Horóscopo de Sagitario, 19 de mayo 2020

Predicciones del día

La luna vieja te servirá este día para que a partir de ahora comiences a recuperar la confianza en ti mismo, fortalezcas tu ánimo y recuperes tu autoestima. Será una época de cambios positivos para ti, apóyate en ello. En la tarde mirarás el cielo y sentiras algo raro … un hombre bondadoso se dará cuenta de algo muy bonito… No debes tener miedo porque el momento es propicio.

Salud

¿Te has torcido? Si se empieza a hinchar, mezcla la clara de un huevo con dos cucharadas de harina y ponlo en la parte afectada con una venda, no te la quites durante 24 hrs.

Amor

Trata de comprender bien cual es tu rol y tu posición para con tu grupo social. Vas a lograr una especial satisfacción contribuyendo al bienestar de todos los otros miembros.

Trabajo

Estás descontento, pero tú tampoco sabes el porqué, realmente estás confundido, quizá lo que necesitas son nuevos estímulos.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Gardenia, Jazmín

Colores

Verde, Tonos Cálidos, Azul

Piedras

Coral Rojo, Galena, Citrino, Heliotropo, Topacio Azul

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención a un lado de un despacho.

Números

43, 34, 44, 5, 13, 30