Horóscopo de Leo, 19 de mayo 2020

Predicciones del día

Al parecer en estos momentos atraviesas una mala racha con tu pareja, la luna vieja te sugiere que ordenes tus ideas y reconsideres si la relación aún es viable, de no ser así sería mejor no intentar retener a la pareja. Cuando se posa la noche escucharás algo especial … una mujer de tes blanca te dirá algo cursi… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Te vas a sentir en sintonía con quien tengas a tu alrededor y darás lo mejor de ti mismo, incluso los dejarás asombrados.

Amor

En estos momentos estás pasando por sentimientos encontrados, no sabes como seguir adelante sin que esto te atormente, te aconsejo que pienses bien que es lo que no te deja dormir y resuélvelo hoy mismo, si quieres decirle a esa persona especial lo mucho que la necesitas, deja tu orgullo aún lado y búscala.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Pero sigue administrándote bien, para que a fin de año tengas tu guardadito.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Gardenia, Patchuli

Colores

Verde, Negro, Verde Oscuro

Piedras

Diamante y Esmeralda, Turquesa, Malaquita, Obsidiana Nevada, Piedras Rojas para vivir tus emociones

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés en una universidad.

Números

39, 19, 12, 31, 18, 6