Horóscopo de Escorpio, 19 de mayo 2020

Predicciones del día

La luna vieja está contigo, tú trabajo por fin será reconocido después de tanto tiempo, ahora podrás darte un tiempo solo para ti, recarga tu energía y cuando sea el momento de continuar trabajando hazlo con mucho entusiasmo. Durante la noche verás en las noticias algo muy bueno … un niño te dará algo loco… Debes saber evaluar con modestia justa cada situación por muy difícil que sea. Si estás viviendo un momento de resultados a tu favor, tómalo con calma y disfrútalo, ten en mente que todo da vueltas y se renueva.

Salud

Retomarás el mal camino hacia las golosinas, dale tiempo a tu cuerpo porque cada día le haces daño, permítele respirar y después comerás todo lo que te gusta.

Amor

Trata de pasar menos tiempo con tu pareja, podría asfixiarse.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Hoy tendrás la oportunidad de hacer un negocio que te favorecerá mucho en tu economía.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Azahar, Jazmín

Colores

Dorado, Café Marrón, Lila

Piedras

ágatas, Turquesa, Diamante y Esmeralda, Ojo de Gato, Latón

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca a la vuelta de un aparcamiento.

Números

33, 37, 49, 54, 40, 45