Horóscopo de Cáncer, 19 de mayo 2020

Predicciones del día

Es posible que en estos días andes ocupado y estrazado porque tienes millones de cosas que hacer, la luna vieja aconseja que procures darte tu tiempo y descansar un poco si es que no quieres enfermarte, ordena tus ideas y relájate un poco eso te servirá demasiado. En tu descanso lograrás sentir algo feo … una mujer con rostro apasible te dará algo muy bonito… Comienzas a entender el porque de las cosas, hoy estarás muy pensantivo, no te distraigas y vive lo que la vida traé para ti. Un perro te hará pasar un mal rato.

Salud

Hoy sométete a una buena alimentación, levántate temprano y desayuna antes de hacer cualquier cosa y lava tu rostro con agua tibia, te ayudará a sentirte mejor.

Amor

Hoy te sentirás angustiado por que te peleaste con tu pareja por un chisme que inventaron de ti no te preocupes las cosas se solucionaran solo haz lo que te dicte tu corazón y el problema quedara resuelto.

Trabajo

Si estás buscando un cambio de trabajo, recibirás noticias positivas.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Pino, Coco

Colores

Amarillo, Blanco, Purpura

Piedras

Coral Rojo, Aguamarina, Calcedonia, Diamante y Esmeralda, Amatrino

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija en un taller.

Números

23, 9, 38, 26, 1, 6