Horóscopo de Aries, 19 de mayo 2020

Predicciones del día

Estos días te sentirás sensible, la luna vieja está un poco lejos tu signo, por lo que no dejes que las malas críticas te hagan sentir mal ni te ofendas de las bromas que algún amigo pueda jugarte intenta reponerte y hacerle frente con actitud positiva a esta mala racha. Mientras comes colocarás en un lugar especial algo malo … tu jefe te ayudará con algo peligroso… Te invitarán a practicar un deporte. Verás algo curioso en una avenida principal, en el transcurso del día sentirás una sensación de triunfo.

Salud

Intenta caminar diariamente, tu sangre requiere mayor circulación porque el hecho de estar sin actividad física provoca problemas en la circulación sanguínea.

Amor

Un nuevo amor vendrá a ti y no podrás resistirte. Si ya tienes a alguien será mejor que lo pienses dos o tres veces pues podrías quedarte como el perro de las dos tortas, sin nada.

Trabajo

Empezarás a delegar responsabilidades en otros para dedicarle tiempo a tu familia y a ti mismo.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Jazmín, Gardenia

Colores

Tonos Claros, Verde, Azul

Piedras

Cuarzos, Rodocrosita, Lapislázuli, Cuarzos (sobre todo Rosa), Aguamarina

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés a un lado de un despacho.

Números

28, 9, 26, 53, 25, 23