Horóscopo de Capricornio, 17 de mayo 2020

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna vieja sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Por la mañana te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo malo … una mujer de cabello largo pensará de ti algo que no podrás creer… Mientras vas al trabajo o escuela te agradará lo que verás cerca de donde estás… un joven con gorra te pedirá algo… cierta circunstancia intentará que caigas en desesperación, solo respira y todo se resolverá.

Salud

Con lo que respecta a tu salud los esfuerzos físicos provocarán fatiga en tu cuerpo,toma un descando y posteriormente continúa pero no te excedas.

Amor

Comienzas a darte cuenta de cuanta falta te hace tu pareja, si es poco el tiempo que están juntos, no lo malgasten discutiendo, porque es tan poco el amor ¿y desgastarlo en nada?

Trabajo

Tus superiores estarán temperamentales, asi que sólo guarda tu distancia y haz lo que te corresponde para evitar confrontamientos.

Dinero

Encontrarás dinero en la calle que no es tuyo, la decisión es sólo tuya.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Clavos Dulces, Jazmín

Colores

Verde, Morado, Verde Oscuro

Piedras

Hierro, Ojo de Gato, Calcita, Alejandrita, Aragonito

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso a un lado del callejón.

Números

13, 26, 3, 54, 55, 27