Horóscopo de Virgo, 27 de marzo 2020

Predicciones del día

Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero la luna creciente señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo. Por la noche lograrás sentir algo malo … una mujer de tes blanca pensará de ti algo cursi… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Si te gusta el pollo te recomiendo comer la pechuga, pero si lo que buscas son pocas proteínas es recomendable las piernas o muslos porque contienen menor cantidad de proteínas, claro sin piel.

Amor

Tu cuerpo se empieza a llenar de amor, es momento de expresarlo como mejor te plazca ante ese ser especial.

Trabajo

Estás descontento, pero tú tampoco sabes el porqué, realmente estás confundido, quizá lo que necesitas son nuevos estímulos.

Dinero

Ya viene el esperado pago y estarás anscioso por gastarlo sin embargo los astros te indican cuidarlo mucho, uno nunca sabe lo que le espera.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Coco, Canela

Colores

Amarillo, Dorado, Purpura

Piedras

Calcita, Galena, ámbar, Cuarzo Rosa, Jade

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar en una disco.

Números

51, 21, 16, 54, 17, 56