Horóscopo de Piscis, 27 de marzo 2020

Predicciones del día

Este día estará lleno de imaginación y creatividad, la luna creciente te ayudará para que no te limites. Has magia y sorprende a los demás es hora de dejar atrás las represiones y echar a andar aquellas locuras tuyas. Cuando se muestra el anochecer observarás algo agradable … tu papá te dirá algo que será embarazoso… Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Momentos de gran fuerza y decisión profesionales, buscarás el liderazgo.

Salud

Si te has soltado del estomago no te preocupes, puesto que en ocasiones el cuerpo necesita deshacerte de ciertos microbios de esta manera, cuida tu alimentación y así podrás comer más adelante lo que se te antoje, aguas con las grasas.

Amor

En este momento, probablemente lo mejor es que tengas que aplazar las discusiones con tu pareja, estará un tanto sensible y podrías empeorar las cosas, deja que el tiempo te acompañe en este momento.

Trabajo

Empezarás a delegar responsabilidades en otros para dedicarle tiempo a tu familia y a ti mismo.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Rosa, Canela

Colores

Dorado, Purpura, Azul

Piedras

Peridoto, Amatrino, Topacio, Cuarzos (sobre todo Rosa), Amatista

Sorpresa

No será agradable, pero está por una imprenta.

Números

17, 12, 19, 30, 28, 25