Horóscopo de Géminis, 27 de marzo 2020

Predicciones del día

Muy pronto se te presentara un oportunidad de viajar, la luna creciente te llenará de seguridad para que intentes aprovechar este tipo de ocasiones ya que el próximo año parece ser un poco más pesado y a lo mejor no podrás darte esos lujos. Al salir de casa verás en la televisión algo extraño … tu abuela se acercará con algo que esperas… La Humildad es una cualidad muy valiosa. No olvides que en la vida nada permanece igual, todo evolucionará transformándose.

Salud

Intenta caminar diariamente, tu sangre requiere mayor circulación porque el hecho de estar sin actividad física provoca problemas en la circulación sanguínea.

Amor

Evitarás conflictos con gente que quiere echarte a perder tu romance, lo único que puedes hacer es ignorar y demostrarle a tu pareja cuanto la quieres.

Trabajo

Te gusta terminar a tiempo las cosas, pero cuidado, un dedazo puede arruinarlo todo. Se constante para no terminar en la rutina de siempre.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Coco, Rosa

Colores

Azul, Tonos Claros, Dorado

Piedras

Obsidiana Nevada, Lapislázuli, Rubí, Cuarzos, Fluorita

Sorpresa

Una sorpresa te espera a un costado de un gimnasio.

Números

19, 10, 39, 24, 54, 49