Horóscopo de Leo, 26 de marzo 2020

Predicciones del día

La luna nueva nos menciona que te lloverán muchas ofertas de ligues pero debes estar consciente de que si lo que quieres es una relación larga no debes tomar a la ligera este asunto, puedes divertirte pero ten cuidado de no salir perdiendo. Pasado mañana amanecerá y comerás algo vergonzoso … tu abuela se acercará con algo que no podrás creer… Hoy tu nivel intelectual es muy alto y si estás dedicado al estudio obtendrás excelentes resultados. Físicamente estás bien, hoy verás excelentes resultados en tu deporte preferido.

Salud

Los calambres te dan frecuentemente y en ocasiones ni te das cuenta, para esto puedes poner un imán pequeño debajo de tu colchón, la energía del imán neutralizará esa fea sensación de entumecimiento y dormirás mejor.

Amor

La pasión entre los dos podrá terminarse, unas excelentes ideas, juegos, masajes, salidas espontaneas podrían darle a tu relación energía positiva.

Trabajo

En el ámbito laboral evita estar en espera sin tomar ninguna decisión. Trata de no perder el tiempo inútilmente.

Dinero

Hoy tendrás la oportunidad de hacer un negocio que te favorecerá mucho en tu economía.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Azahar, Jazmín

Colores

Azul, Verde Oscuro, Verde

Piedras

Cuarzos, Obsidiana Nevada, Heliotropo, Amatrino, Perlas

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención a la vuelta de la empresa.

Números

10, 38, 29, 27, 52, 44