Horóscopo de Aries, 26 de marzo 2020

Predicciones del día

La luna nueva nos dice que es momento de que cuides mucho tus amistades ya que a veces por tu comportamiento tiendes a no agradar, tal vez tu intención no siempre es mala pero debes modificar esa actitud que solo te trae problemas. Por la tarde te comerás algo especial … un hombre de cabello largo te mostrará algo cursi… Una persona te alegrará el día. Enfrentarás tus temores y lograrás tus objetivos.

Salud

Podrás realizar esfuerzos musculares, si vas al gimnasio observarás grandes cambios si te animas a cargar más peso o mides tu resistencia física.

Amor

Tu relación comenzó a tomar un mal rumbo desde que la desconfianza llegó a sus vidas, esto es un caso serio, porque un aspecto fundamental en una relación es la confianza y comunicación, es preferible que hables al respecto con tu pareja y tomen cartas sobre el asunto, ustedes no pueden continuar así.

Trabajo

Vienen cambios favorable para tu familia, esto puedes empezar a celebrarlo.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Azahar, Eucalipto

Colores

Morado, Tonos Cálidos, Verde Oscuro

Piedras

Alejandrita, Topacio Azul, Cobre, Aragonito, Aguamarina

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás a un costado del supermercado.

Números

13, 48, 42, 11, 18, 16