Horóscopo de Virgo, 25 de marzo 2020

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo la luna nueva te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. Mientras amanece te vas a enterar de algo curioso … tu papá te preguntará algo loco… Te invitarán a salir, decidirás quedarte para que disfrutes este tiempo con tu pareja.

Salud

Si quieres aumentar tus defensas, lo puedes lograr si bebes por lo menos tres veces por semana jugos que contengan vitamina C. Podrás recuperarte de cualquier problema vecino respecto a tu salud.

Amor

Es probable que tengas un encuentro repentino. Va a ser muy importante que no te quedes con la primera impresión: trata de entender lo que se esconde bajo las apariencias y así podrás evitar peligros y obtendrás lo que buscas.

Trabajo

Posiblemente tengas algunos enfrentamientos verbales con quien tienes a tu alrededor.

Dinero

Hoy no es un día tan bueno, así que si tienes la posibilidad, pospón cualquier decisión importante en cuanto a tus finanzas se refiera.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Rosa, Loto

Colores

Morado, Tonos Cálidos, Lila

Piedras

Cornalina, Diamante, Rubelita, Zafiro, Lapislázuli

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés detrás de una aeronave.

Números

38, 46, 47, 9, 11, 5