Horóscopo de Piscis, 25 de marzo 2020

Predicciones del día

La luna nueva te dará la visión para que estés más atento ya que se presentarán algunas señales que te guiarán como resolver los problemas por los que atraviesas, no te desanimes solo abre tu mente y esfuérzate. Mientras comes sabrás algo especial … tu mamá te mostrará algo que no podrás creer… parece que hoy realizarás un esfuerzo físico, compénsalo descansando un poco.

Salud

Mentalmente estás completo y brillante, vas a tener buenas posibilidades de éxito en tus proyectos.

Amor

Nuevas amistades te alegrarán el corazón, sal con ellos, platica todo lo que te has guardado, pero se cuidadoso en la manera de contarles, ya sabes que es muy sencillo mal interpretar las cosas.

Trabajo

No des demasiada importancia a las críticas que te harán en tu empleo, ya que son hechos por mera malicia y envidia. Consejo: Evita dormir muy tarde.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Jazmín, Gardenia

Colores

Gris, Dorado, Naranja

Piedras

ópalo Blanco, Topacio, Esmeralda, Obsidiana, Galena

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca cerca de una oficina de gobierno.

Números

54, 11, 18, 33, 44, 24