Horóscopo de Ofiuco, 25 de marzo 2020

Predicciones del día

La luna nueva te aconseja consentir a tu pareja, últimamente lo has descuidado mucho por tus múltiples ocupaciones, es tiempo de darte un merecido descanso y disfrutarlo con esa personita importante, sal al cine, disfruta un buen café pero sobre todo diviértanse. Mientras se muestra el anochecer oirás algo vergonzoso … un hombre se acercará con algo extravagante… Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Período en donde considerarás unirte a agrupaciones de beneficencia, o de ayuda a los demás.

Salud

Te sentirás con un poco de cólicos, intenta no tomar leche mientras te sientas así, la leche es el primer alimento en generar cólicos, gases e inflamación.

Amor

Un nuevo amor vendrá a ti y no podrás resistirte. Si ya tienes a alguien será mejor que lo pienses dos o tres veces pues podrías quedarte como el perro de las dos tortas, sin nada.

Trabajo

Observarás el comportamiento de esa persona que tanto te molesta, critica y fastidia, cometerá una tontería que jamás olvidarás.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Rosa, Canela

Colores

Naranja, Rosado, Azul Marino

Piedras

Jaspe Rojo, Fluorita, Peridoto, Galena, Coral Negro

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás por una oficina.

Números

19, 41, 52, 8, 16, 23