Horóscopo de Acuario, 25 de marzo 2020

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, la luna nueva te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. En la comida te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo muy bueno … tu papá pensará de ti algo malo… Una persona de tez blanca querrá decirte cosas lindas, pero te asustará.

Salud

Los calambres te dan frecuentemente y en ocasiones ni te das cuenta, para esto puedes poner un imán pequeño debajo de tu colchón, la energía del imán neutralizará esa fea sensación de entumecimiento y dormirás mejor.

Amor

Tendrás un lapso de remordimiento por alguna situación que hizo sentir mal a tu pareja, a veces las cosas no pasan como uno quisieras, es por eso que no debes vivir en lo que ya pasó, vive y se feliz hoy.

Trabajo

Te sentirás vacío, y te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Tus ingresos se verán afectados por gastos que hiciste antes de que terminara octubre.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Girasol, Durazno

Colores

Amarillo, Tonos Cálidos, Verde

Piedras

Hematites, ágatas, Jaspe, Cuarzos (sobre todo Rosa), Cuarzos

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando a la vuelta de una plaza.

Números

38, 31, 45, 22, 24, 52