Horóscopo de Virgo, 24 de marzo 2020

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna nueva te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. En la mañana una escalera te hará ver en el futuro algo bonito … tu papá se dará cuenta de algo cursi… Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. El karma de responsabilidad de estos momentos te acercará al mundo de lo desconocido, mucha madurez y contacto con el más allá.

Salud

El mal clima te provocará una tos que te desesperará, para quitarla frota un ajo pelado en cada una de tus plantas del pie, presiona fuerte dando circulares masajes.

Amor

Trata de comprender bien cual es tu rol y tu posición para con tu grupo social. Vas a lograr una especial satisfacción contribuyendo al bienestar de todos los otros miembros.

Trabajo

No te metas en los problemas ajenos, podrían perjudicarte laboralmente.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Incienso, Pino

Colores

Rosado, Tonos Cálidos, Azul Marino

Piedras

Heliotropo, Aragonito, Peridoto, Alejandrita, Rodocrosita

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés por una casa.

Números

13, 37, 11, 46, 47, 35