Horóscopo de Tauro, 24 de marzo 2020

Predicciones del día

La luna nueva te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. En la noche escucharás algo malo … una mujer alta te dará algo que será embarazoso… Hoy necesitarás un poco de paciencia para ciertas personas en tu entorno laboral, podrían surgir conflíctos que tu mismo puedes evitar… por la tarde te sentirás ansioso, si tomas todo con calma, las cosas pueden realizarse mejor.

Salud

Intenta caminar diariamente, tu sangre requiere mayor circulación porque el hecho de estar sin actividad física provoca problemas en la circulación sanguínea.

Amor

Los consejos no son para que obligatoriamente hagas lo que te dicen los demás, solo escúchalos, porque de ti depende tomarlos o dejarlos, valora si realmente te convienen.

Trabajo

Te sentirás inútil, puesto que este día no irás a trabajar, te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Mandarina, Canela

Colores

Dorado, Lila, Naranja

Piedras

Lapislázuli, Topacio y Turmalinas, Cornalina, Latón, Rodonita

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa a un lado de la taquilla.

Números

46, 15, 35, 53, 6, 56