Horóscopo de Sagitario, 24 de marzo 2020

Predicciones del día

Es hora de que combines tu inteligencia y creatividad para reestructurar tu estilo de vida ya que realmente te hace falta un cambio, la luna nueva está contigo par que triunfes. Estando tan próximo un nuevo año puedes aprovechar para reestructurar algunas cosas y así mejore tu economía. Cuando se pinta el anochecer encontrarás algo especial … una mujer hará algo peligroso… Es buen tiempo para practicar la cercanía con amigos y personas de confianza, ya que a futuro, ésto te será de gran ayuda en los momentos de necesidad. No dudes y preséntate a los demás de un modo completamente desinteresado y siendo solidario.

Salud

La cerveza es buena si tomas una en la comida, el vino también, las borracheras acabarán contigo.

Amor

La relación con tu pareja no es estable, es mejor re-valorar si vale la pena seguir juntos, ésto para evitar posibles enfrentamientos mayores que no podrán controlar.

Trabajo

Hoy habrá probablemente algunos desplazamientos en el trabajo, cambios de las actividades referentes a la actividad llevada a cabo en tu trabajo, innovaciones generales.

Dinero

No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastas mas de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Rosa, Durazno

Colores

Tonos Cálidos, Naranja, Gris

Piedras

Heliotropo, Ojo de Tigre, Malaquita, Turmalinas, Turquesa y Esmeralda

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención en un mostrador.

Números

17, 24, 12, 13, 7, 16