Horóscopo de Libra, 24 de marzo 2020

Predicciones del día

No todas las personas que te muestren buena cara son totalmente confiables, la luna nueva te guiará que tengas mucho cuidado de las cosas que hablas y con quien hablas alguien podría defraudarte y afectar tus relaciones. Mañana anochecerá y colocarás en un lugar especial algo vergonzoso … una niña te preguntará algo malo… Te invitarán a salir, decidirás quedarte para que disfrutes este tiempo con tu pareja.

Salud

Evita comer fruta a la hora de la comida, es preferible comerla entre comidas para evitar problemas digestivos.

Amor

Recuerda que el estar con tu pareja no significa que no existe nada en el mundo que te pueda hacer feliz, puesto que la pareja, el amor perfecto, el amor de tu vida será siempre un complemento de tu mundo, ese mundo que formaste desde que tienes uso de razón, convive con tu pareja al máximo, sin olvidar que hay mucha gente que te aprecia y desea convivir contigo, entre ellos tus familiares mas cercanos, si no me crees, pregúntales.

Trabajo

Tu temperamento estará por debajo de los suelos, hoy no será tu día pero recuerda que hay días buenos y días en los que pones a prueba tu capacidad de crecimiento ante cualquier circunstancia.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Patchuli, Girasol

Colores

Azul Marino, Verde Oscuro, Blanco

Piedras

Topacio, Turmalina de Sandia, ópalos, ágatas, Heliotropo

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso aproximándose de un aparcamiento.

Números

10, 39, 34, 13, 7, 15