Horóscopo de Aries, 24 de marzo 2020

Predicciones del día

La luna nueva te aconseja consentir a tu pareja, últimamente lo has descuidado mucho por tus múltiples ocupaciones, es tiempo de darte un merecido descanso y disfrutarlo con esa personita importante, sal al cine, disfruta un buen café pero sobre todo diviértanse. Cuando cae la tarde encontrarás algo agradable … un hombre de cabello largo hará algo que no podrás creer… Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. El karma de responsabilidad de estos momentos te acercará al mundo de lo desconocido, mucha madurez y contacto con el más allá.

Salud

Hoy te recomiendo que prestes atención a las fundas y sábanas de tu cama, asoléalas y golpéalas y lávalas para sacarle todo el polvo y ácaros posibles.

Amor

Tu relación carece de comunicación, necesitas darte un tiempo y poner las cartas sobre la mesa, sobre lo que necesitan para mejorar tantos malos ratos.

Trabajo

Debido a un comentario que hiciste hace poco y que no fue muy amable, en esta ocasión no podrás no decir lo que piensas con plena libertad.

Dinero

Tus ganancias comienzan a dar frutos, ánimo puedes lograr aún mas.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Patchuli, Manzanilla

Colores

Amarillo, Rosado, Verde Oscuro

Piedras

Turquesa, ámbar, ópalo Blanco, Piedra de Luna, Diamante y Esmeralda

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa a la vuelta de un autobus.

Números

24, 55, 13, 44, 30, 41