Horóscopo de Virgo, 23 de marzo 2020

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna nueva sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Por la mañana notarás algo agradable … un señor de bigote te dará algo peligroso… El día de hoy podrías llegar a sufrir leves problemas de concentración, intenta tomar algo -un café por ejemplo-, y continuar.

Salud

Si eres mujer y deseas que tus axilas luzcan sin manchas aplica peróxido en polvo, con jugo de medio limón y deja reposar por cinco minutos, en seguida enjuaga, hazlo tres veces a la semana y verás que te funcionará.

Amor

Hoy es el día de decisiones, si las cosas con tu pareja se envuelven en problemas, y por mucho que pones de tu parte, la relación ¿no funciona? Por el momento es mejor una separación, en la que ambos están dispuestos a respetar de su privacidad, algo por ahí anda mal.

Trabajo

Te estás dando cuenta de que no puedes desgastarte de esa manera, sólo realiza el trabajo que debes entregar y listo, no es necesario hacer más de la cuenta.

Dinero

Hoy estará a prueba tu capacidad de administrar

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Clavos Dulces, Pino

Colores

Lila, Azul, Rosado

Piedras

Zafiro, ópalo Blanco, Obsidiana Verde, Turquesa y Esmeralda, Piedra de Luna

Sorpresa

No será agradable, pero está cerca de un acuario.

Números

35, 52, 33, 56, 45, 55