Horóscopo de Acuario, 23 de marzo 2020

Predicciones del día

Puede ser que estos días te encuentres presionado, para esta situación la luna nueva te llama a relajarte y dotarte de vitalidad. Si es posible tomate un tiempo y ve al campo, dale aprecio a cada detalle que la naturaleza te brinde, y recobra toda la energía posible y disfrútalo. En la tarde tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo vergonzoso … tu novio(a) te dirá algo peligroso… Hoy es un buen día para intentar llevar una relación buena y placentera con las personas que te rodean, utiliza tu sinceridad y honestidad.

Salud

Harás esfuerzos que no resultarán beneficiosos, ojo con eso.

Amor

Los sentimientos de tu pareja aunque la veas tranquila, son muy apasionados, su cabeza está llena de imaginación, deberías disfrutar estos momentos de sensualidad con ella, puesto que no siempre se encuentra en este estado, no tengas miedo y acércate a tu pareja.

Trabajo

Debido a un comentario que hiciste hace poco y que no fue muy amable, en esta ocasión no podrás no decir lo que piensas con plena libertad.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Girasol, Patchuli

Colores

Tonos Claros, Café Marrón, Rosado

Piedras

Amatista, Peridoto, Rodocrosita, Perlas, Zafiro

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso aproximándose de un apartamento.

Números

55, 9, 24, 34, 42, 18