Horóscopo de Tauro, 22 de marzo 2020

Predicciones del día

Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero la luna vieja señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo. Al caer la noche harás algo curioso … un hombre muy fuerte te dará algo peligroso… Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Vivencias kármicas de la época te vuelven responsable tomando decisiones.

Salud

Harás lo que esté en tus manos para disminuir el cansancio de todos los días, investiga sobre como llevar una mejor alimentación.

Amor

Por un lado aparecerán ideas sobre las relaciones y las amistades que tengas, y por el otro se preparara para entrar en un mal momento.

Trabajo

Eres muy brillante, lo que te llevará hasta la cima, tu inteligencia te ayudará a ser mejor cada día, si ese trabajo no te da lo que necesitas, intenta buscar otra opción porque no puedes desperdiciar tu talento.

Dinero

Las recompensan comienzan a llegar lentamente.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Mandarina, Manzanilla

Colores

Tonos Claros, Lila, Verde Oscuro

Piedras

Jaspe, Fluorita, Latón, Magnetita, Oro

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar enfrente de la farmacia.

Números

14, 9, 21, 10, 31, 30