Horóscopo de Acuario, 22 de marzo 2020

Predicciones del día

Estos días te sentirás sensible, la luna vieja está un poco lejos tu signo, por lo que no dejes que las malas críticas te hagan sentir mal ni te ofendas de las bromas que algún amigo pueda jugarte intenta reponerte y hacerle frente con actitud positiva a esta mala racha. Después de que amanece mirarás el cielo y sentiras algo vergonzoso … una mujer alta te preguntará algo cursi… te sientes mal por la decisión que ejerciste hace tiempo y que probablemente mañana ya ni recuerdes

Salud

Te sentirás enfermo y cansado por hoy, evita salir sin chaleco o abrigo mientras es horario de invierno.

Amor

Si no sabes llevar una buena relación con esa persona especial deberías empezar por valorar quien eres y como deseas disfrutar tu vida, algunas malas actitudes alejan a tu pareja.

Trabajo

Quien emprende muchas cosas al mismo tiempo, difícilmente termina y si termina será mal, mejor toma el tiempo que necesitas para cada cosa y hazlo en su momento, porque el que mucho abarca, poco aprieta.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Eucalipto, Pino

Colores

Tonos Cálidos, Purpura, Blanco

Piedras

Hierro, ámbar, Turmalina de Sandia, Piedra de Luna, Rubelita

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando detrás de la playa.

Números

50, 36, 28, 53, 18, 13