Horóscopo de Sagitario, 15 de febrero 2020

Predicciones del día

Posiblemente en estos días podrías encontrarte en medio de algunas dificultades que no son exactamente tuyas, el cuarto menguante te brindará la seguridad que necesitas para mantener una posición neutral y evitar verdaderamente meterte en problemas. Al posarse la mañana sentirás algo extraño … un hombre misterioso escuchará de ti algo peligroso… Has un esfuerzo y trata de unirte más a la gente de tu entorno, debes sentirte parte de un grupo, te traerá muy buena suerte.

Salud

Si te sientes enfermo y quieres mejorarte lo antes posible, deberás sacrificar algunos alimentos que no benefician nada a tu salud, controla los abusos excesivos, pues de lo contrario, no te sentirás nada bien y tu salud puede empeorar.

Amor

Tendrás algunos encuentros románticos porque todo indica que en el amor del zodiaco tú eres tu propia persona, aunque ahora puede verte un poco agresivo, sin embargo alguien te hará cambiar y serás más excitante.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Prueba jugar a la lotería, no inviertas lo que no tienes, pero hoy… simplemente… inténtalo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Coco, Girasol

Colores

Dorado, Verde Oscuro, Lila

Piedras

Calcedonia, Rubí, Rubelita, Cuarzos, Zafiro

Sorpresa

No será agradable, pero está aproximándose de una verdulería.

Números

2, 27, 13, 15, 34, 29