Horóscopo de Capricornio, 15 de febrero 2020

Predicciones del día

El cuarto menguante te baña de sabiduría, así que es hora de que aproveches este mes para liquidar esas deudas que habías contraído anteriormente, y es preferible que de ahora en adelante intentes ahorrar y economizar un poco más para no verte apurado económicamente en los futuros meses. Mientras amanece tomarás algo extraño … tu papá te dirá algo interesante… Debes saber evaluar con modestia justa cada situación por muy difícil que sea. Si estás viviendo un momento de resultados a tu favor, tómalo con calma y disfrútalo, ten en mente que todo da vueltas y se renueva.

Salud

Si te has puesto una dieta balanceada no elimines la leche porque es la que te ayudará a bajar de peso, debido a que cuando el cuerpo contiene suficiente calcio, este quema las grasas con mayor rapidez.

Amor

Recuerda que el estar con tu pareja no significa que no existe nada en el mundo que te pueda hacer feliz, puesto que la pareja, el amor perfecto, el amor de tu vida será siempre un complemento de tu mundo, ese mundo que formaste desde que tienes uso de razón, convive con tu pareja al máximo, sin olvidar que hay mucha gente que te aprecia y desea convivir contigo, entre ellos tus familiares mas cercanos, si no me crees, pregúntales.

Trabajo

Debido a un comentario que hiciste hace poco y que no fue muy amable, en esta ocasión no podrás no decir lo que piensas con plena libertad.

Dinero

Tendrás un desacuerdo que te podrá afectar con socios o cónyuges por bienes.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Loto, Sándalo

Colores

Lila, Negro, Blanco

Piedras

Granate, Hierro, Aragonito, Piedra de Luna, Cuarzo Rosa

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien en una salchichonería.

Números

16, 35, 45, 48, 19, 6