Horóscopo de Aries, 15 de febrero 2020

Predicciones del día

Afortunadamente esa racha de malos momentos por la que atravesabas se está desvaneciendo, el cuarto menguante te da la energía positiva para que ya veas hacia adelante y confíes en ti mismo, apóyate de aquellos a quien quieres, ellos jamás dudarán en apoyarte. Antes de que atardece observarás algo vergonzoso … un hombre bondadoso hará algo cursi… Es buen tiempo para practicar la cercanía con amigos y personas de confianza, ya que a futuro, ésto te será de gran ayuda en los momentos de necesidad. No dudes y preséntate a los demás de un modo completamente desinteresado y siendo solidario.

Salud

Mente saludable, corazon contento. No dejes de comer frutas y verduras que beneficiarán día a día tu cuerpo.

Amor

Si no te sientes preparado para realizar este día actividades con tu pareja, comunícaselo, es mejor que le digas lo que realmente te pasa por la cabeza, esto no quiere decir que no amas a tu pareja, al contrario le harás saber que tu opinión cuenta.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Coco, Manzanilla

Colores

Verde, Lila, Purpura

Piedras

Topacio Azul, Peridoto, Esmeralda, Turquesa, Amatista

Sorpresa

No será agradable, pero está por una gasolinera.

Números

11, 40, 23, 5, 22, 15