Horóscopo de Tauro, 14 de febrero 2020

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues la luna gibosa menguante advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Hoy amanecerá y desearás tener 4 años menos, pues te ha ocurrido algo bonito … tu papá hará algo peligroso… Hoy es un buen día para intentar llevar una relación buena y placentera con las personas que te rodean, utiliza tu sinceridad y honestidad.

Salud

Tu cuerpo y alma son uno que provocarán en ti un estado de ánimo muy bueno. Dale a tu cuerpo la libertad de salir un poco y tomar aire fresco, consiénte a tu cuerpo.

Amor

Malas energías podrían llegar a tu relación, sin embargo, evita ser tan pesimista, recuerda que el amor todo lo puede y si es verdadero nada malo pasará.

Trabajo

Te sentirás inútil, puesto que este día no irás a trabajar, te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Hoy estará a prueba tu capacidad de administrar

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Canela, Eucalipto

Colores

Café Marrón, Tonos Claros, Verde Oscuro

Piedras

Cobre, Pirita, Jade, Coral Rojo, Alejandrita

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar por la cancha.

Números

27, 36, 17, 12, 19, 2