Horóscopo de Capricornio, 14 de febrero 2020

Predicciones del día

Es hora de que combines tu inteligencia y creatividad para reestructurar tu estilo de vida ya que realmente te hace falta un cambio, la luna gibosa menguante está contigo par que triunfes. Estando tan próximo un nuevo año puedes aprovechar para reestructurar algunas cosas y así mejore tu economía. Cuando se posa la noche escucharás algo especial … un niño te dirá algo que será embarazoso… El día de hoy podrías llegar a sufrir leves problemas de concentración, intenta tomar algo -un café por ejemplo-, y continuar.

Salud

Los resfriados son comunes para temporadas como estás, toma tu vitamina C y toma precauciones para que tu salud no tenga complicaciones.

Amor

La relación con tu pareja no va nada bien desde hace tiempo, pero te da miedo, desesperación y angustia dejarlo, aquí lo importante eres tu y si no te hace feliz estar así es mejor que termines YA para evitar daños a tu salud, sólo tu eres el responsable de como trates, no tengas miedo de intentar porque vendrán oportunidades que no podrás dejar pasar.

Trabajo

Te sentirás vacío, y te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

Parece que tu economía va mejorando, y es porque has sabido administrarte.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Patchuli, Loto

Colores

Azul Marino, Negro, Gris

Piedras

Ojo de Tigre, Platino, Cuarzo Rosa, Pirita, Cuarzo Rosa

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso en una construcción.

Números

6, 9, 24, 26, 47, 19