Horóscopo de Acuario, 14 de febrero 2020

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, la luna gibosa menguante te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. En la tarde notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo curioso … un niño escuchará de ti algo interesante… Este momento es el adecuado para que trates de renovarte y comiences un nuevo camino, con calma.

Salud

Las frutas son lo mejor para estos días, aprovechas las ofertas y come lo de temporada, tu cuerpo se regocijará.

Amor

La relación con tu pareja no va nada bien desde hace tiempo, pero te da miedo, desesperación y angustia dejarlo, aquí lo importante eres tu y si no te hace feliz estar así es mejor que termines YA para evitar daños a tu salud, sólo tu eres el responsable de como trates, no tengas miedo de intentar porque vendrán oportunidades que no podrás dejar pasar.

Trabajo

Podrás disponer de tiempo con tus jefes, si tienes algo que decir, no lo dudes.

Dinero

La tentación de gastar dinero llegará de repente, pero si tienes fuerza de voluntad no gastes si no es realmente necesario.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Rosa, Eucalipto

Colores

Tonos Claros, Azul, Rojo

Piedras

Obsidiana, Lapislázuli, Cuarzo Rosa, Hematites, Turmalina de Sandia

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien aproximándose de un mostrador.

Números

13, 15, 41, 28, 45, 2