Horóscopo de Virgo, 12 de febrero 2020

Predicciones del día

La luna gibosa menguante muestra que el amor puede estar en donde menos lo esperas si pones atención podrías encontrar más pronto de lo que crees a esa persona especial, no seas exigente en lo que pides mejor dale valor a lo que pueden ofrecerte. Antes de que amanece notarás algo curioso … una mujer alta te ayudará con algo que será embarazoso… Tus compañeros dirán algo que te causará un poco de angustia… te dará mucha sed porla tarde… te darás cuenta que una persona de tez blanca te ocultaba algo.

Salud

Con lo que respecta a tu salud los esfuerzos físicos provocarán fatiga en tu cuerpo,toma un descando y posteriormente continúa pero no te excedas.

Amor

Tu corazón sentirá que no puede dejar ni un segundo a esa persona tan especial para ti, recuerda que siempre hay que darles su espacio, para evitar después conflictos.

Trabajo

La perseverancia te ha llevado muy lejos, una persona de complexión gruesa dentro de tu centro de trabajo querrá hacerte una mala jugada, ten mucho cuidado, porque las apariencias engañan.

Dinero

De la gente no esperes mucho, sin embargo de los esfuerzos realizados esta semana obtendrás muchos frutos.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Durazno, Lavanda

Colores

Tonos Claros, Tonos Cálidos, Dorado

Piedras

Citrino, Alejandrita, Oro, Plata, Topacio

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso por la tienda.

Números

1, 55, 38, 12, 6, 29