Horóscopo de Tauro, 12 de febrero 2020

Predicciones del día

No menosprecies tu trabajo por aquellos comentarios negativos que pudieras escuchar, muchos de ellos serán hechos por aquellos que envidien tu triunfo, la luna gibosa menguante está con tu signo ahora, por lo tanto te sugerimos que no hoy guardes rencores, es mejor que te esfuerces y continúes haciendo un buen trabajo. Mientras estás de viaje escucharás algo feo … una mujer grande se acercará con algo loco… Trata de relajarte y de no darle importancia a las opiniones o malos comentarios de los demás, que se hable bien o mal de ti, pero que se hable.

Salud

Tu nivel de actividad hoy sera muy grande, prepara algo para cuando regreses a casa, lo vas a necesitar.

Amor

Existe una mala energía a tu alrededor, despreocúpate, las personas como tú podrán impedir que su relación se vaya para abajo, dejen los dos que su energía positiva florezca este día y ámense como locos.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

Deberás trabajar mucho, pero todo lo que logres hacer se te recompensara.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Lavanda, Durazno

Colores

Rojo, Tonos Cálidos, Dorado

Piedras

Pirita, Ojo de Gato, Platino, Topacio y Turmalinas, Aguamarina

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés por el mostrador.

Números

48, 17, 8, 19, 28, 26