Horóscopo de Sagitario, 12 de febrero 2020

Predicciones del día

Puede ser que estos días te encuentres presionado, para esta situación la luna gibosa menguante te llama a relajarte y dotarte de vitalidad. Si es posible tomate un tiempo y ve al campo, dale aprecio a cada detalle que la naturaleza te brinde, y recobra toda la energía posible y disfrútalo. Por la tarde vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo especial … tu abuelo escuchará de ti algo malo… Estos días son excelentes para iniciar un nuevo proyecto, si lo haces ahora no encontrarás resistencias que pudieran impedir tu camino hacia el éxito.

Salud

Las cosas van mejor desde que modificaste tu alimentación, sientes menos cansancio y mucha más motivación para seguir adelante.

Amor

De pronto sentirás tu vida muy apasionada, lo que te llevará a un buen cambio repentino con tu pareja, prepárate para las nuevas aventuras con tu pareja, será muy excitante. Si tu pareja es un poco cerrada a las nuevas cosas, comienza por preguntar si le parecen tus ideas, tenle paciencia y verás que todo será maravilloso.

Trabajo

Se ven nuevos proyectos de trabajo, mucha energía de tu parte, pero aguas, podría haber gente que quiera arruinarlo todo, nunca faltan los envidiosos.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Canela, Sándalo

Colores

Purpura, Morado, Rosado

Piedras

Topacio Azul, Aragonito, Coral Negro, Amatista, Rodonita

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés por un buffet.

Números

51, 2, 36, 8, 20, 41