Horóscopo de Libra, 12 de febrero 2020

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que la luna gibosa menguante te recomienda. En la mañana tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo extraño … tu jefa hará algo loco… Un amigo se te acercará para pedirte un favor, si está en tus manos ayúdale, pero sino es así, no te comprometas, podrías empeorar las cosas.

Salud

Tu cuerpo y alma son uno que provocarán en ti un estado de ánimo muy bueno. Dale a tu cuerpo la libertad de salir un poco y tomar aire fresco, consiénte a tu cuerpo.

Amor

Hoy te sentirás angustiado por que te peleaste con tu pareja por un chisme que inventaron de ti no te preocupes las cosas se solucionaran solo haz lo que te dicte tu corazón y el problema quedara resuelto.

Trabajo

Vienen cambios favorable para tu familia, esto puedes empezar a celebrarlo.

Dinero

Procura no derrochar el dinero tan fácilmente, eso podrá afectar a tu bolsillo y esto te verá en la necesidad de pedir prestado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Rosa, Azahar

Colores

Azul Marino, Dorado, Verde Oscuro

Piedras

Topacio, Cuarzos (sobre todo Rosa), Cuarzos, Malaquita, ópalos

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento a un costado de una disco.

Números

23, 24, 46, 8, 26, 39