Horóscopo de Acuario, 11 de febrero 2020

Predicciones del día

Muy pronto se te presentara un oportunidad de viajar, la luna gibosa menguante te llenará de seguridad para que intentes aprovechar este tipo de ocasiones ya que el próximo año parece ser un poco más pesado y a lo mejor no podrás darte esos lujos. Al salir de casa el clima te hará sentir algo malo … una niña te dirá algo maravilloso… Si no es necesario salir tan noche, evítalo, quédate en casita y descansa.

Salud

Un golpesito lo tenemos todos, anda que no ha pasado nada.

Amor

En estos momentos estás pasando por sentimientos encontrados, no sabes como seguir adelante sin que esto te atormente, te aconsejo que pienses bien que es lo que no te deja dormir y resuélvelo hoy mismo, si quieres decirle a esa persona especial lo mucho que la necesitas, deja tu orgullo aún lado y búscala.

Trabajo

La perseverancia te ha llevado muy lejos, una persona de complexión gruesa dentro de tu centro de trabajo querrá hacerte una mala jugada, ten mucho cuidado, porque las apariencias engañan.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Azahar, Canela

Colores

Verde Oscuro, Tonos Claros, Tonos Cálidos

Piedras

Jade, Malaquita, Rodonita, Diamante y Esmeralda, Topacio

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está por una sastrería.

Números

28, 2, 37, 32, 31, 50