Horóscopo de Escorpio, 10 de febrero 2020

Predicciones del día

La luna llena te aconseja consentir a tu pareja, últimamente lo has descuidado mucho por tus múltiples ocupaciones, es tiempo de darte un merecido descanso y disfrutarlo con esa personita importante, sal al cine, disfruta un buen café pero sobre todo diviértanse. En el almuerzo te comerás algo feo … un hombre bondadoso te mostrará algo peligroso… La convivencia y trabajo con los demás es muy importante, te hará sentir mejor el ser parte de un equipo.

Salud

Para esa molestia en tu garganta, comete una paleta de hielo, puede ayudar a los síntomas de inflamación de garganta antes de que sea una infección.

Amor

Confías ciegamente en tu pareja, eso habla muy bien de su relación, pero lo mas importante es que ella también confíe en ti.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que se lleven acabo, será bueno para tu reputación laboral y probablemente tu salario se verá beneficiado.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Azahar, Clavos Dulces

Colores

Lila, Morado, Tonos Claros

Piedras

Platino, Hematites, Fluorita, ópalos, Zafiro

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar en el interior de un taller.

Números

46, 53, 42, 10, 32, 12