Horóscopo de Acuario, 10 de febrero 2020

Predicciones del día

Es posible que en estos días andes ocupado y estrazado porque tienes millones de cosas que hacer, la luna llena aconseja que procures darte tu tiempo y descansar un poco si es que no quieres enfermarte, ordena tus ideas y relájate un poco eso te servirá demasiado. En el desayuno escucharás algo agradable … tu primo te dirá algo que será embarazoso… No hay peor lucha que la que no se hace, no vayas vencido a la guerra, inténtalo de una buena vez.

Salud

Si te sientes enfermo y quieres mejorarte lo antes posible, deberás sacrificar algunos alimentos que no benefician nada a tu salud, controla los abusos excesivos, pues de lo contrario, no te sentirás nada bien y tu salud puede empeorar.

Amor

Tu pareja ha estado un poco consternada por tu actuar sin embargo no es algo de que alarmarse.

Trabajo

Observarás el comportamiento de esa persona que tanto te molesta, critica y fastidia, cometerá una tontería que jamás olvidarás.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Pino, Manzanilla

Colores

Purpura, Amarillo, Morado

Piedras

Heliotropo, Platino, Calcedonia, Malaquita, Peridoto

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar enfrente de la fábrica.

Números

27, 10, 48, 6, 38, 37