Horóscopo de Aries, 21 de enero 2020

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, la luna vieja te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. Al amanecer verás en un diario algo extraño … tu mejor amigo(a) te ayudará con algo malo… Hoy deberás de tratar de no discutir, sin embargo la jornada es propicia para encarar con éxito varios pendientes.

Salud

Abrígate bien, en esta temporada tu cuerpo será mas susceptible a los cambios climáticos, las corrientes de aire y el sol, son la combinación perfecta para agarrar un resfriado.

Amor

Los sentimientos de tu pareja aunque la veas tranquila, son muy apasionados, su cabeza está llena de imaginación, deberías disfrutar estos momentos de sensualidad con ella, puesto que no siempre se encuentra en este estado, no tengas miedo y acércate a tu pareja.

Trabajo

En el ámbito laboral evita estar en espera sin tomar ninguna decisión. Trata de no perder el tiempo inútilmente.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Gardenia, Coco

Colores

Blanco, Tonos Cálidos, Negro

Piedras

Plata, Ojo de Gato, Coral Rojo, Celestina, Rubí

Sorpresa

Una mujer te observará por la escalera.

Números

12, 30, 31, 40, 42, 37