Horóscopo de Aries, 20 de enero 2020

Predicciones del día

Durante estos días aparecerán algunos obstáculos que te impedirán pensar con claridad al cumplir tus metas, la luna vieja te dará fuerzas para que no te des por vencido, tienes que perseverar para lograr lo que quieres es por ello que debes tener muy en claro lo que quieres. Durante la tarde te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo curioso … una mujer de cabello largo pensará de ti algo loco… La Humildad es una cualidad muy valiosa. No olvides que en la vida nada permanece igual, todo evolucionará transformándose.

Salud

Los resfriados son comunes para temporadas como estás, toma tu vitamina C y toma precauciones para que tu salud no tenga complicaciones.

Amor

Existe una mala energía a tu alrededor, despreocúpate, las personas como tú podrán impedir que su relación se vaya para abajo, dejen los dos que su energía positiva florezca este día y ámense como locos.

Trabajo

El trabajo te quita lo ánimos, que cuando llegas a casa sólo quieres dormir, dale unos minutos a tu familia, también desea estar contigo.

Dinero

La tentación de gastar dinero llegará de repente, pero si tienes fuerza de voluntad no gastes si no es realmente necesario.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Canela, Rosa

Colores

Morado, Verde Oscuro, Blanco

Piedras

Obsidiana Nevada, Cuarzos, Cuarzo Rosa, ágatas, Celestina

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención a un costado de una oficina de gobierno.

Números

26, 24, 3, 8, 13, 47