Horóscopo de Aries, 19 de enero 2020

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo el cuarto menguante te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. Al despertar mirarás el cielo y sentiras algo curioso … tu novio(a) hará algo cursi… Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Período en donde considerarás unirte a agrupaciones de beneficencia, o de ayuda a los demás.

Salud

Te estás dando cuenta que tu mala alimentación está provocando muchos malestares estomacales, da atención a ello, puesto que mucho trabajo está evitando que comas a tus horas.

Amor

La intuición que tienes te permitirá saber si la persona a la que amas siente lo mismo que tu.

Trabajo

Estás descontento, pero tú tampoco sabes el porqué, realmente estás confundido, quizá lo que necesitas son nuevos estímulos.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Mandarina, Incienso

Colores

Azul Marino, Lila, Rojo

Piedras

Apatito, Aragonito, Ojo de Tigre, Rubelita, Peridoto

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre cerca de una estación.

Números

47, 16, 43, 28, 31, 54