Horóscopo de Géminis, 17 de enero 2020

Predicciones del día

El cuarto menguante te baña de sabiduría, así que es hora de que aproveches este mes para liquidar esas deudas que habías contraído anteriormente, y es preferible que de ahora en adelante intentes ahorrar y economizar un poco más para no verte apurado económicamente en los futuros meses. Mientras comes tomarás algo vergonzoso … un señor de bigote te mostrará algo extravagante… Mientras se pinta el anochecer te sentirás romántico… una mujer grande te mostrará algo chistoso… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Tener un corazón y una mente sin estrés es significado de buena salud, porque si eres de los que hace corajes todo el tiempo lo único que provocarás será daños al hígado, ten cuidado y mejor sonríe en las buenas y en la malas, difícil pero cierto.

Amor

A pesar de saber que hay alguien más que anhela estar a tu lado, tu decides seguir con tu actual pareja, que sabes que te puede dar todo lo que buscas en alguien, sin embargo, la otra persona es bastante superficial.

Trabajo

A lo largo de tu camino encontrarás personas importantes e influyentes.

Dinero

Tranquilízate las cosas por su propio peso bajan, así que espera esas bendiciones que los astros tienen para ti.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Clavos Dulces, Rosa

Colores

Negro, Verde Oscuro, Tonos Claros

Piedras

Rodonita, Jade, Obsidiana Verde, Cuarzos, Ojo de Gato

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces por el módulo.

Números

5, 44, 38, 26, 42, 48